We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

Imperfecta Naturaleza

by Quercus

/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    Purchasable with gift card

      €5 EUR  or more

     

1.
Disfrazar, disfrazar impide ver el temblor bajo su piel, medicar esconderá el temor al foco. Regular según mi sed, ignorar qué hay después, dominar, domesticar, señor de todo. Tan lindo es ¡diviérteme! La razón, la razón es crueldad, inocencia no es mirar, tu silencio forjará cadenas. La indolencia es mi fe, el sadismo, mi ritual, mecanismo para ocultar la bestia humana. Tan lindo es ¡diviérteme! Disparo a matar, no siente nada, torturo sin pensar, no tiene alma. Disparo a matar, no siente nada, torturo sin pensar, no tiene alma.
2.
Valsaria 04:37
No ver condena lo no mirado, morir no importa si no es mostrado Ciudad de durmientes, despierta a espasmos. Prepara heridas, serás el blanco, desliza el drama, será tu encanto. No tengas miedo de los aplausos. Sintiendo detrás del espejo esconde tu rostro en secreto, escribe palabras con fuego, insomne, se lucha despierto. Valsaria no baila, su vals ha muerto, se mueve en rutinas con ojos yermos y el mundo gira en circo amargo. Se pudren los vivos, onírico rapto, se apaga la escena, no está soñando. Ella, despierta, lo sigue odiando. Sintiendo detrás del espejo esconde tu rostro en secreto, escribe palabras con fuego, insomne, se lucha despierto. No fue mirada, no fue salvada, no fue suicidio, Valsaria fue sedada. Valsaria.
3.
Reloj 04:05
Suena el despertador, "a quien madruga Dios le ayuda", yo solo necesito cafeína. El chorro de agua sobre mi cara no consigue devolverme la consciencia, llegaré tarde otra vez. Los gestos de la gente que me acompaña en el vagón cuentan que no disfrutan su destino. ¿Cuántas horas, cuántas dedicas a algo que realmente no te aporta nada? No quieres abandonar. ¿Alguna vez imaginaste la vida sin reloj? ¿Imaginaste una noche sin fin? Toda tu dedicación, tu responsabilidad se confunden con esclavitud. ¿Alguna vez imaginaste la vida sin reloj? ¿Imaginaste una noche sin fin?
4.
Envuelta en humores de bilis negra maquilla su imperfecta naturaleza, naturaleza. Confunde sexo y género, socialización y sueños, pequeña en su piel, pequeña, aunque grotesca en el espejo. Cuentos de hadas y de princesas, romántica esclava de caballeros de paja, romántica esclava. Tú tributas tu Yo, sometida, canción de cuna. Tú tributas tu Yo, sometida, canción de cuna. Cada día más difícil es alcanzar el ideal, disfrazarse ante sí de muñeca lívida. Tiembla ante el deseo de romperse, de quererse, y el desmayo de toda conciencia te postra ante ideales que matan. Cuentos de hadas y de princesas, romántica esclava. Tú tributas tu Yo, sometida, canción de cuna. Tú tributas tu Yo, sometida, canción de cuna... ... que hipnotiza.
5.
Ned Ludd 03:52
Con nuestras manos nos impides trabajar, has decidido que quedamos obsoletos. La boca se te llena hablando de progreso, pero tu progreso nos mantiene muertos. Entre sonrisas siempre tú te justificas: "evitando errores". Los errores son humanos. Y ahora duerme tranquilo, con tu fortuna sueña. De los que estamos despiertos la rabia has desatado. Y es que haremos como Ludd, en la noche se oirá... Reventaremos toda tu maquinaria. Haremos como Ludd, en la noche se oirá... Reventaremos toda tu manera de oprimir. No conocemos otra forma de vivir, sabremos emplearla para destruir. Aprenderás entonces a tener en cuenta a todas esas mentes que no puedes programar. Y ahora duerme tranquilo, con tu fortuna sueña. De los que estamos despiertos la rabia has desatado. Haremos como Ludd, en la noche se oirá... Reventaremos toda tu maquinaria. Haremos como Ludd, en la noche se oirá... Reventaremos toda tu manera de oprimir.
6.
Puede 03:37
Ahora viajo con toda mi vida a cuestas, no te engañes, pesa más lo que no se ve. Jamás el frío me había hecho darme cuenta de lo frágil que el ser humano es. Mientras la lluvia cae y me pregunto qué va a ser de mí, larga noche se avecina. No sentiré calor hasta que no se aleje este invierno que combato con cerillas Pidiendo ayuda te llegas a cuestionar si quieres volver Hace no mucho tiempo creí ser importante en esta sociedad que hoy me rechaza. Mientras la lluvia cae y me pregunto qué va a ser de mí, larga noche se avecina. No sentiré calor hasta que no se aleje este invierno que combato con cerillas Puede que mañana, puede que mañana cambie tu suerte y seas el siguiente, puede. Mientras la lluvia cae y me pregunto qué va a ser de mí, larga noche se avecina. Ilusos, necios son, tan solo forman parte de un juego. Les podrán eliminar. Puede que mañana, puede que mañana cambie tu suerte y seas el siguiente, Seas el siguiente... seas el siguiente...
7.
La Corriente 04:49
No sé cuánto tiempo ha pasado desde aquella última vez que vi brillar la luz que consentí extinguirse, y con ella se llevó mi voluntad, mi voluntad. Te envuelve, te invade, se cierne sobre ti. Salir de este mundo, de esta vida que jamás yo escogí, me eligió ella a mí. Envuelto en su macabro ritmo, se te impide detenerte a pensar, a pensar. Ya has pasado por su aro y pierdes tu derecho a ser feliz. Y tus sueños ¿dónde están? Si tu tiempo sientes que se agota ¿Dónde están? ¿Dónde estás? Nunca permitirás que la corriente se arrastre Nunca permitirás que la corriente se arrastre ¡No!
8.
Los Otros 04:07
Difícil es sostener creencias que te han sido insertadas, soplar la herida que supura la evidencia velada. Y que te eduquen, cincelen, mermen, que te cieguen, sequen y drenen. Que te rompan los pigmentos si el carrusel se para, que cotengan tus fluidos si la máquina estallara. Los otros, los otros. ¿No ves que el tiempo lo miden otros? Otros lo diseñarán y otros te lo robarán. Tu dolor, tu dolor lo definen otros, tu sabor masticarán y tu amor se follarán. Que te eduquen, cincelen, mermen, que te cieguen, sequen y drenen. Y que me partan en mil cruces para creerme mi papel de mártir. Usaré aspas y clavos aunque sea un héroe frágil, frágil héroe seré. Los otros, los otros.
9.
Rémora 05:10
Mi absenta no es tan amarga, canciones de rémora hechas para construir la trama en que caer. Mi ingesta de gozo viciada, cuando no sabes ir más allá, lo desconocido aterra como nacer otra vez. Ruecas hirieron mis llagas, fetiches que me impiden respirar, como piezas que han perdido su lugar. Me reverberan las venas, y las venas siento colapsar. Debo ver y debo abrir, no obturar. Esencia que no pueda, que no pueda destrozarse ya. Densa, que completa y que entera se conserve. Organismo que sobreviva, que el maldito fuego no apague y muera adelante, que el tiempo descansando en ella esté. Mi absenta es menos amarga, canciones de rémora muerta para construir la trama por hacer. Mi ingesta de gozo saciada, tan solo me queda ir más allá, lo desconocido es similar a nacer otra vez. Esencia que no pueda destrozarse ya, Densa, que completa y que entera se conserve. Organismo que sobreviva, que el maldito fuego no apague y muera adelante, que el tiempo descansando en ella esté. Abrazado a la calma... Necesito amnesia... Amnesia necesito a dentelladas...

about

Grabado, mezclado y masterizado en Influx Records, en Béjar (Salamanca) y Madrid.

credits

released September 30, 2018

Eva Prieto: Guitarras
David Prieto: Voz principal y coros
Miguel Domingo: Bajo
César Villena: Batería y percusión

license

tags

about

Quercus Madrid, Spain

contact / help

Contact Quercus

Streaming and
Download help

Report this album or account

If you like Quercus, you may also like: